viernes, 27 de febrero de 2009

Una cocina made in Germany - the singular kitchen

Este post es un analisis via ZYNC. Entre fotos, recetitas, consejos de decoración, ideas de moda y muebles para tu casa y otras cositas del mundo del hogar y jardines no puede faltar un post dedicado a muebles de cocina, y por eso hoy os voy a hablar de una excelente empresa líder en el mercado de cocinas y accesorios de cocinas que se llama the singular kitchen.
Lo más sorprendente es la pagina online. La pagina web destaca por su design con un fondo negro para resaltar mejor las fotos de las cocinas, su facil navegabilidad y el amplio contenido de fotos, precios y ofertas.

Me llamó mucho su atención al descubrir que the singular kitchen es la empresa que ha patrocinado el programa Gran Hermano 10.

thesingularkitchen.com tiene un design muy profesional y muchas ideas para crearte tu cocina a medida.

En la pagina online descubres los repartos especiales:
1) Colección Lujo
2) Colección Gran Lujo
3) TSK exclusive
4) Promociones

Tienes a tu disposición una gran variedad gracias a las infinitas posibilidades por ejemplo en colores de frentes, desde los más atrevidos, divertidos y modernos, hasta los más clásicos.
Hay de todo para todos los gustos. es fantastico.
Todos los modelos estan presentados con muy buenas fotos a color y una ficha técnica clara y detallada con toda la información importante como precios, ofertas especiales y modalidad de pago.
Trabajan con los mejores materiales y siempre bajo los más altos estándares de calidad que sólo una empresa número 1 mundial de muebles de cocina y patrocinador oficial del Gran Hermano puede ofrecer.

Pasate por la pagina web y diviertete combinando tu propria cocina con colores y materiales como más la quieras.

Una cocina made in Germany - the singular kitchen

2 comentarios:

  1. Muy buena información. He estado viendo pisos en Málaga capital y seguramente me decida por uno en el que me gustaría remodelar la cocina. Tendré en cuenta esa empresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo pisos en Málaga capital para comprar y me he decidido por uno en el que remodelaré la cocina.Muy interesante la empresa que presentan en el artículo, la tendré en cuenta. Gracias por compartirlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Lamparas exclusivas

www.artelight.es