martes, 10 de febrero de 2009

DIVATTO

Hola amigos,
a través de la página zync me ha llegado la petición de comentar una web de sofás y la verdad es que no me resulta nada dificil ya que me parece una página excelente y el contenido se relaciona perfectamente con los temas de mi blog.
Estamos hablando de divatto.com, una web de sofás con ofertas estupendas.

Entre los productos presentados en linea destacan modelos tan interesantes como:
Maldoni, Maranello, Atom, Brunello, Capri, Diavolo, Matera, Lugano o Magnum.

Sin duda asombran los modelos de la serie "Ligne Prestige" por su multifuncionalidad.
Estos modelos son sofás de alta calidad, estupendo design con la opción de trasformarse en camas.

Solamente los sofás del más alto nivel y los complementos más exclusivos llegan a formar parte de la colección DIVATTO con una infinidad de propuestas en colores, tejidos y Pieles.

Pero esto no es todo, porque divatto presenta en su portal online tambien una enorme variedad de accesorios:
alfombras, sillas, cuadros, lamparas, mesas, vitrinas, espejos, consolas, estanterias, portafotos y mucho más...

Confort, exclusividad, diseño y las mejores partidas de materiales y piel hacen que un DIVATTO sea ÚNICO.
Esta colección está representada en todos los establecimientos Divatto de España.
Una lista con todas las tiendas la encuentras en divatto.com.

Mi modello favorito es Matera, un sofa elegante con caracteristicas notables:

- estructura es de madera de pino macizo
- asientos chincha elastica de la mejor calidad
- los asientos contienen 30 kg de espuma
- respaldos rellenos de fibra de excelente calidad
-almohadas, respaldos y asientos desenfundables
- mecanismo reclinable incorporado en el sillón



Bueno... ya está bien solo de hablar! entra en divatto.com, tu web de sofás con ofertas de hasta un 70% de descuentos y disfruta de estas estupendas obras de arte.

4 comentarios:

  1. Anónimo27.2.09

    wuaoh. muy buenos sofas. Thank You!

    ResponderEliminar
  2. Es que los italianos son la pera para esto del diseño!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.5.12

    MENTIRA. Yo compré uno y nunca podré dejar de arrepentirme, bueno el día que me entreguen. Hace mas de 6 meses que lo compré y aun no me lo han traido bien, con defecto ya lo han traido 3 veces y además intentanto engañarme. Le echaron un tinte para disimular los arañazos y todo lo que podais imaginaros. Son lo peor. Además no atienden tus quejas y pasan del cliente, una vez que has comprado ya estás perdido.

    ResponderEliminar
  4. Cristina Martin Lopez5.1.13

    Yo también compré uno y creo que ha sido la peor compra de mi vida, siempre he tenido sillones en piel que me han durado años, este solo ha tenido una vida útil de dos años y meses y tienen la cara dura de decirme que es por que yo no le he dado el mantenimiento adecuado

    ResponderEliminar

Lamparas exclusivas

www.artelight.es