lunes, 5 de enero de 2009

MARCO DE FOTOS BLUETOOTH PARROT NEGRO LISO

MFBPLN Marco de fotos Bluetooth PARROT Negro Liso
MARCO DE FOTOS BLUETOOTH PARROT NEGRO LISO
Precio: 106,00 Euros
MFBPLN Marco de fotos Bluetooth PARROT Negro Liso

PARROT PHOTO VIEWER
Visor de imágenes inalámbrico y Bluetooth ®

Comparta y muestre fácilmente las fotografías que haya hecho con su teléfono móvil. El Parrot PHOTO VIEWER recibe, almacena y muestra las mejores fotografías de su teléfono portátil o de su PC sin necesidad de conectores ni de cables.

Caracteristicas
- Visualización de alta calidad. El Parrot PHOTO VIEWER cuenta con una pantalla LCD de 320 × 234 píxeles y 262.144 colores de alta resolución, garantizándole la mayor calidad de color y de resolución gracias a la tecnología TFT.
- Capacidad para más de 100 fotografías. Su memoria interna le permite recibir y almacenar más de 100 fotografías y visualizarlas según desee. Borre fácilmente sus viejas fotografías y reemplácelas por las más recientes cuando lo desee.
- Posibilidad de orientar el marco y las fotografías. El Parrot PHOTO VIEWER puede utilizarse en posición vertical u horizontal. Al cambiar la orientación del marco, la fotografía se reajustará y reorientará automáticamente
- Se enciende de día y se apaga de noche. La pantalla LCD emite luz, lo que puede resultar molesto si desea colocar el marco en su mesilla de noche. El Parrot PHOTO VIEWER dispone de un sensor que apaga la pantalla cuando se reduce la luminosidad.
Bluetooth
- Receptor Bluetooth integrado
- Versión Bluetooth 1.2
- Perfiles Bluetooth admitidos: FTP, OPP y BIP
- Recepción de imágenes hasta a 10 metros de distancia
- Conexión: no es necesaria con este producto
- Actualización del software mediante Bluetooth
- Compatible con todos los teléfonos Bluetooth, ordenadores PC Bluetooth y todos los productos Bluetooth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lamparas exclusivas

www.artelight.es